Tonos telefónicos

Tonos telefónicos 1.1

Tonos telefónicos que ofrece tonos frescos y mejores notificaciones de mensajes y alarma suena en el nuevo estilo, todo en un solo lugar.

Tonos telefónicos que ofrece tonos frescos y mejores notificaciones de mensajes y alarma suena en el nuevo estilo, todo en un solo lugar.

Tonos telefónicos que ofrece tonos frescos y mejores notificaciones de mensajes y alarma suena en el nuevo estilo, todo en un solo lugar. No busque más de forma gratuita nuevos tonos que le convertirá en persona más cool de la habitación. Tonos telefónicos s la última aplicación que tiene algo para todos los gustos: desde tonos divertidos a los modernos ritmos populares. Asignar melodías diferentes para cada contacto en la lista y disfrutar de ringtones más populares de forma gratuita ahora, que muestra a tus amigos cómo se pusiera de moda que eres. Grandes notificaciones por SMS, tonos divertidos y sonidos de alarma son ahora sólo un clic de distancia. Descarga Tonos telefónicos disfrutar de los mejores tonos de llamada de este año.

Características

- Establecer como tono de timbre, sonido de notificación (SMS / e-mail) o alarma.

- Asignar como tono de llamada a un contacto específico en su lista de contactos.

- Fácil de usar interfaz de usuario, phone6 ??Letra de la aplicación funciona en modo horizontal y vertical, optimizado para todas las tabletas y teléfonos inteligentes.

- Enfriar nuevo Tonos telefónicos sonidos de notificación!

Tonos telefónicos es una colección de varios tonos de llamada gratuita, los sonidos de aviso de mensaje y suena la alarma de activación, que se asemeja al estilo del último phone. Si usted está aburrido con sus viejas melodías, es el momento de alimentar a tu Samsung Galaxy o cualquier otro teléfono Android ™ con sonidos frescos frescos. Disfrute de este "top free ringtones" y compartirlas con tus amigos. Ellos le encantaría que la alerta de llamada única y sonidos de notificación de SMS! Asigne a su melodía favorita para aquellos contactos que llaman más a menudo y bailar alrededor de la habitación cada vez que tocas la puerta. ¿Cómo decide el anillo es como quieres que sea tu vida. Con Tonos tefónicos odrá disfrutar de cada momento de tu vida!

Tonos telefónicos aplicación tiene algo para todos los gustos de la música: los sonidos de rap, ritmos disco, música hard techno, y mucho más. Además de esto, usted puede encontrar ringtones y alertas SMS que te harán LOL cada vez que su teléfono suena. Elige tu tono gratis favorito de esta caja de resonancia de los efectos de sonido y configurarlo como una notificación de alerta SMS, notificación de conversación divertida o sonido de alarma! Todo el mundo cerca de usted se mueva y agite cuando escuchan el timbre de su teléfono. Ya sea que usted está en el trabajo, en el transporte público o en la escuela, la gente estará encantada cuando alguien contacte con usted en el teléfono. Va a alegrar el día a alguien con estos nuevos tonos fríos. Descarga Tonos telefónicos hora!

Linares de creación Tonos telefónicos aplicación sólo para usted. Informar de los errores y en contacto con nosotros @ linaresgroupapps@gmail.com

Tonos telefónicos

Descargar

Tonos telefónicos 1.1